Todos Hemos Pecado

Squarespace Blogpost (2).png

23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, 

24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús (Romanos 3:23-24)

Su nombre es santo y su santidad es magnifica, la tierra esta llena de su gloria. El es el único santo de Israel, tres veces santo, no hay santo como Él. Él es Jehová de los ejércitos. Él que nos hizo para sur gloria. Mas Sin embargo él pecado nos a separado de esa gloria de Dios, nos a expulsado de su presencia. Romanos 3:12 nos dice que todos hemos pecado que no hay nadie que haga lo bueno, no hay ni siquiera uno. Pero Dios en su misericordia y amor nos justifico pagando el precio por nuestros pecados en la cruz, y así nos dio entrada a esa gloria que habíamos perdido. Nos dio la vida eterna,  porque tuvo misericordia de sus escogidos.

Jesus nos dice que vino a buscar lo que se había perdido, vino a buscar a pecadores al arrepentimiento (Lucas 5:32). Su sacrificio abre el camino al lugar santísimo con él. Dios no nos a dado lo que merecemos, lo cual es la muerte eterna, él nos da su gracia. Que aun siendo nosotros pecadores Él murió por nosotros para rescatarnos de su ira venidera. Y nos perdona de nuestros pecados y da vida! Siendo justificados por su gracia, redimidos a ser hijos del Dios altisimo. (Romanos 3:24)

Anterior
Anterior

14 Dias acerca de la Gracia de Dios

Siguiente
Siguiente

Sola Scriptura