Biografía

Dios le Bendiga, mi nombre es Miguel A. Pacheco. Soy Cristiano, esposo de Lourdes, padre a Bryant, James, y Grace. Soy miembro de la Iglesia Christian Fellowship Church localizada en East Brunswick, New Jersey.

Quizás te preguntes como llegue yo hasta aquí? Verdaderamente es una larga historia pero lo resumiré en lo siguiente:

Una cosa se, que habiendo yo sido ciego, ahora veo - (Juan 9:25)

Me crie en las calles de Brooklyn, Nueva York con mi familia de una primera generación de inmigrantes. Tuve muchas dificultades de joven y estuve perdido en mis delitos y pecados (Efesios 2:1) Pero la gracia de Dios me alcanzo y cuando mas perdido estaba El me salvo y me sello con el Espíritu Santo y me llamo su hijo! (Efesios 1:13) Cai rendido a los pies de Jesus y encontré en su palabra mi refugio y propósito. El me lleno de gozo, alegría, paz y pude ver su providencia y soberanía en todo las areas de mi vida. Y sigo siendo transformado por su su Gracia y renovando mi entendimiento todos los días (Romanos 12:2).

En April 2020 empecé la pagina de Fe y Gracia con la misión de compartir el evangelio de Jesucristo con las personas de habla hispana. Lo que empezó como una respuesta a la pandemia con versículos bíblicos empezó a crecer en Latinoamérica. Hoy hay cerca de 10k seguidores en Facebook y oro al senor para que el evangelio de salvación siga llegando a todos los lugares del mundo. Además de esto el propósito de esta pagina es compartir enseñanzas teológicas, bíblicas, y devocionales para el crecimiento de nuestro conocimiento de nuestro Senor y Salvador Jesucristo (2 Pedro 3:18). Porque toda la escritura es inspirada por Dios, y útil para ensenar, para reargüir, para corregir, para instruir en justicia (2 Timoteo 3:16).

Algunas preguntas que quizás tienes de mi:

En que trabaja Miguel? Actualmente trabajo en el sector educativo de universidades publicas.

Es Miguel Bilingüe? Por la gracia de Dios soy bilingüe en ingles y español. Aunque soy completamente fluido en los dos idiomas el ingles sigue siendo mi segundo idioma.

Esta afiliado la pagina a otras congregaciones llamadas Fe y Gracia en Latinoamérica? No, no hay ninguna afiliación a otras paginas or ministerios. la pagina es primero de Cristo. Yo solo la administro y es un espacio para poder compartir el evangelio con todos.

Es Miguel Pentecostal? No me identifico con la denominación pentecostal, creo en la trinidad de Dios y que la tercera persona de la trinidad El Espiritu Santo sigue dando convicción al mundo de su pecado y es Dios que atraves de su gracia trae salvación a sus elegidos (Efesios 2:8). Afirmo las doctrinas principales de la gracia.

Que preparación académica tiene Miguel? Por la Gracia de Dios pude terminar la segundaria completa (bachillerato), y asistir la universidad para acabar mi Associate Degree en la universidad de Middlesex College (Grado asociado). Termine mi Bachelor’s degree en ciencias sociales en Harvard University, Cambridge, MA (Licenciatura). Y tengo certificaciones de impacto social y una certification (CORE) de Harvard Business School. A Dios sea todo la Gloria!

Que libro a escrito Miguel? No escrito ningún libro pero tengo en mente escribir sobre como llegue al evangelio de Jesucristo. Ayúdame a orar para que el Señor me de sabiduría y pueda terminarlo.

Viajas a Peru frecuentemente? No e ido al Peru en mas de 10 años, pero se que hay un pueblo que esta creciendo en el conocimiento de la Gracia y anhelo poder compartir con ellos pronto.

Conoces algunos otros países latinoamericanos? Solo e ido a mi país natal (Peru) muchas veces y no conozco otro países. Pero creciendo en Nueva York e conocido muchas culturas de otros países.

Como me conecto con Miguel? Me puedes contactar llenando el formulario aquí. No tengo redes sociales.