Que Creemos

Fe y Gracia cree en compartir las buenas nuevas de salvación para toda la humanidad a través de la muerte y resurrección de nuestro Señor y Salvador Jesucristo en la cruz. Creemos que Jesús llevó nuestras penas y nuestros pecados a la cruz (Isaías 53:5). Y que solo a través de este don de la gracia y la fe dada por Dios en Jesús somos salvos de su ira. (Efesios 2: 9, Juan 3:15, Juan 3: 18-19, Juan 3:36). Creemos que toda la humanidad son pecadores (depravacion total) y están en completa oscuridad espiritual hasta que nacen de nuevo por la obra del Espíritu Santo. Esto, a través de la regeneración, el arrepentimiento y la santificación de nuestra mente y corazón. Creemos que el bautismo es una señal externa al mundo de nuestra fe. (Juan 3:7, Ezequiel 36: 24-28

Fundamentos

Escrituras

Sostenemos la Biblia como la única verdad de la palabra de Dios y que Dios se nos ha revelado a través de ella.

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia.”

2 Timoteo 3:16

Salvación

Creemos que la salvación es un regalo de Dios y es el nuevo pacto de Dios con su pueblo elegido. Escrito en Jeremías 31: 31-34.

Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe.”

Efesios 2:8-9

Santísima Trinidad

Sostenemos y creemos en la trinidad de Dios que es coexistente en el Padre, Hijo, y Espiritu Santo. Declarado en el credo de los Apóstoles. Creemos que el mismo Jesús que murió y resucitó regresara por su pueblo elegido.

“Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.”

Deuteronomio 6:4