Fe en Cristo

Romans 5:1–2 (LBLA)

1 Por tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo,

2 por medio de quien también hemos obtenido entrada por la fe a esta gracia en la cual estamos firmes, y nos gloriamos en la esperanza de la gloria de Dios.

Antes que Dios nos salvara estábamos bajo la ira de Dios, alejados de Dios, muertos en nuestros pecados y ocupados en malas obras (Colosenses 1:21). Sin embargo por la gracia de Dios hemos sido reconciliado con Dios recibiendo paz con El. Porque Dios en su gran amor hacia nosotros nos dio vida cuando aun estábamos muertos en nuestros pecados (Efesios 2:4). Siendo nosotros justificados por medio del sacrificio hecho por nuestro Senor Jesucristo en la cruz del calvario.

Las cuales hemos obtenido por gracia (gratis) por que El nos amo primero. Siendo escogidos antes de la fundación del mundo (Efesios 1:3) y adoptados como sus hijos (Efesios 1:5) mediante Jesucristo. Justificados por la fe que ahora tenemos en Cristo Jesus. Pablo nos dice que la fe le fue contada por justicia a Abraham (Romanos 4:22). Dios nos a contado justos no por nuestra obras para que nadie se glorie (Efesios 2:9) si no por medio de la fe en Jesucristo.

Solo la fe en Cristo nos da salvación!

Anterior
Anterior

Confesión de Pecados

Siguiente
Siguiente

La ley del Señor