Misión y Visión

MISIÓN

Confrontar con la verdad bíblica cualquier falsa doctrina en el amor de Cristo a la vez de llenar del santo mensaje de Cristo todos los medios posibles como las redes sociales, internet, radio y televisión.

VISIÓN

Llevar el Evangelio de la Gracia y el arrepentimiento de nuestro amado salvador Jesucristo a la mayor cantidad de personas que el Padre nos permita, para la gloria de Él mismo.


Creemos completamente en las 5 Solas, teología bíblica que se rescata en la reforma protestante en el Siglo XVI, las cuales son:

 Sola FIDE:

La justificación de nuestros pecados es solo a traves de la Fe en Cristo y su aceptación.

Sola SCRIPTURA:

Creemos en la Biblia como una revelación divina y escrita, autosuficiente o sea completa, por la cual vivimos y nos enseña por medio de sus estatutos como debe de ser un cristiano verdadero.

Solo CHRISTUS:

Solo y únicamente a través de Cristo podemos aspirar a la vida eterna, por medio de su sacrificio, redención y expiación de nuestros pecados.

Sola GRATIA:

Nuestra Salvación y bendición descanza en la Gracia inmerecida del onmipotente Dios de Gloria.

Soli DEO GLORIA:

Solo a Dios le pertenece toda la Gloria, por los siglos.

Si deseas apoyar el crecimiento y bendición del ministerio con tu donación puedes hacerlo por este medio. Que el Señor los continue bendiciendo enormente según sea su Santa voluntad:


Deja un comentario