Donaciones

En Fe y Gracia, realmente amamos todo lo que Dios nos envíe a hacer, predicar su evangelio a toda persona posible, y llevar las buenas nuevas de Cristo resucitado. Todo lo que hacemos lo hacemos solo para extender el Reino de Dios en la tierra a través de su palabra y sin ninguna intención de lucro. Aunque bíblicamente también comprendemos que podemos recibir ayuda y soporte de quienes quieran bendecirnos conforme sea puesto en su corazón.

Pues la Escritura dice: «No pondrás bozal al buey que trilla» y «Digno es el obrero de su salario».  1 Timoteo 5:18

Todo lo percibido a través de donaciones serán utilizados para bendecir a terceras personas necesitadas de apoyo, bendecir a congregaciones con material didáctico como biblias y libros, mantenimiento del sitio web y la compra de equipo para seguir llevando el ministerio a donde nuestro señor quiera extenderlo.

Si deseas apoyar el crecimiento y bendición del ministerio con tu donación puedes hacerlo por este medio. Encontrarás a la derecha de tu pantalla un botón igual al que se encuentra abajo, ahí podrás realizar la donación. Que el Señor te continue bendiciendo enormente según sea su Santa voluntad:

Deja un comentario